Almacenes Sage Murano.

La gestión de almacén de Sage Murano recibe el detalle de las entradas y salidas del resto de módulos y en base a esta información, más los movimientos manuales que se introducen en el propio módulo, genera toda la información necesaria para el control y seguimiento de la situación del stock en los distintos almacenes.


Permite llevar el control, tanto unitario como valorado, del stock de los artículos en los distintos almacenes de la Empresa, ya sean éstos reales o virtuales.
  • Multi-almacén, sin limite de almacenes por Empresa
  • Valoración según precio medio o FIFO
  • Control de Partidas o lotes de compra y su precio de coste y caducidad. Control total de la trazabilidad de la partida
  • Números de serie.
  • Desglose del articulo por tallas y colores
  • Tipos de unidades con o sin factor de conversión. Mts/Kg, Kg/Piezas, etc...
  • Entrada manual para traspasos entre almacenes o entradas y salidas.
A partir de la información recogida en cada almacén, la aplicación permite obtener:
  • Diarios y fichas de movimientos por artículo
  • Consultas e informes de unidades y valoraciones. (Balances).
  • Informes ABC y Rotación de productos.
  • Controles de artículos bajo mínimo, roturas de stock
  • Gestión de inventarios o recuentos de productos con generación de movimientos de regularización.
  • Apertura de nuevo ejercicio con recalculo de la valoración según Precio Medio, última Entrada, Promedio entradas, Fijo Entrada.
  • Centros de información del artículo y almacén.