Crm

La solución CRM de Sage Murano está especialmente concebida para resolver las necesidades de las empresas con un enfoque de negocio orientado al cliente. Totalmente integrada con el resto de áreas de la aplicación, CRM Sage Murano gestiona a través de los módulos diferenciados (Crm Comercial y Crm Marketing) las relaciones con los clientes y potenciales.

Crm Comercial

Destacan los centros de información del Cliente, del Documento y del Comercial, que integran toda la información relacionada con cada uno de ellos y que permiten un acceso inmediato a la misma:

Otros aspectos a destacar son:

  • Cronología detallada de cualquier acción asociada al cliente.
  • Gestión de llamadas entrantes y salientes.
  • Generación y seguimiento de acciones comerciales: agendas, llamadas, visitas, control de gastos y estadísticas relacionadas.
  • Generación y seguimiento de acciones administrativas: reclamación de pagos, impagados, etc..
Sage Murano te proporciona información completa, precisa y personalizada de tus relaciones con los clientes.

Crm Marketing

Este módulo orientado al diseño, creación y seguimiento de acciones de generación de demanda, permite definir cualquier tipo de campaña de marketing, realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing, concretar actos de presentaciones de productos y realizar lanzamientos masivos de correos electrónicos.

Las principales funcionalidades son:
  • Identificación de campañas: duración, tipologia, medios de comunicación asignados, visión integral de todas las actividades generadas relacionadas con cada campaña.
  • Libre segmentación de clientes y potenciales para la creación de estudios de mercado, análisis de clientes, comunicados, estrategias comerciales, etc..
  • Multiples soportes de comunicación: generación de correos electrónicos, mailing, encuestas, telemarketing, etc..
  • Control y análisis del retorno de la acción realizada.
  • Utilización de herramientas ofimáticas (Ms-Office) para la generación de cartas, evaluación de información y generación de envíos de comunicación.
Integración con los centros de información del cliente para disponer de una visión transversal de la información.