Gestión Documentos

Totalmente integrado con el resto de módulos de Sage Murano, dispone de un visor de documentos asignado a cada uno de los centros de información de la colección.

Cuenta con herramientas de captura, ordenación, clasificación, búsqueda, selección, manipulación y seguimiento de la documentación. Mediante la utilización de un sistema de carpetas, totalmente definibles por cada usuario, se clasifican y se almacenan los documentos de forma manual o automática, siguiendo en cada caso unos criterios específicos para cada tipología de registro.

Algunas de las funcionalidades disponibles en el módulo son:

  • Captación de documentos para su archivo desde la impresión de cualquier listado del sistema informático en formato PDF.
  • Incorporación (importando o vinculando) de cualquier tipo de documento almacenado disponible en el sistema.
  • Archivos por usuario con restricción de accesos mediante contraseñas.
  • Búsqueda avanzada de documentos a partir de combinaciones de palabras que pueda pueda contener el texto.
  • Posibilidad de creación y búsqueda de archivos por temas, usuario, proyecto, cliente, proveedor, equipo informático, fecha, entre otros.
  • Integrado en todos los centros de información de la aplicación.
La gestión de documentos de Sage Murano soluciona el almacenamiento y la administración de la documentación generada y/o recibida en una empresa u organización, estructurando su clasificación, ubicación y archivo.

Elimina el papel y organiza toda tu documentación del modo más eficiente con Sage Murano. Tú información estará segura y fácilmente accesible.