Software por Suscripción.

Infordisa, S.A, anuncia la disponibilidad del  modelo de Suscripción para el ERP Sage MuranoFacilitando a las Pymes el acceso a las herramientas tecnologicas más avanzadas, sin tener de hacer ningún tipo de inversión.




Este nuevo modelo de "Pago por Uso" viene a complementar los modelos actuales de venta de licencias (Modelo On-Premise) y de Saas.

En el modelo de Suscripción el cliente NO COMPRA la solución, sino que paga una cuota mensual por el uso (alquiler) de la solución, que igual que con el modelo de compra, tiene instalada y mantiene actualizada en sus propias instalaciones.

Este modelo comparte ventajas del modelo Saas y del modelo On-premise:
  • No requiere inversión inicial en el software.
  • Se trata de un servicio por el que el cliente paga una cuota mensual por el uso de la aplicación, cuota que incluye el soporte y la actualización de nuevas versiones.
  • La aplicación está instalada en las dependencias del cliente que por tanto tiene el control total de acceso.
  • Los datos no salen de las instalaciones de la empresa.
  • Mayor facilidad para cambiar periódicamente la configuración de módulos y licencias.
  • Al ser una solución instalada en local, en equipos del cliente, admite una total personalización, igual que en el modelo On-Premise.
Diferentes alternativas para el cliente:

On-Premise: Hacemos una inversión en software, y pagamos el mantenimiento de las aplicaciones.

Saas: Pagar en cada momento por el uso que se esta realizando de la solución, y no debe preocuparse por actualizaciones, backups, etc... "No quiero preocuparme de mis sistemas".

Suscripción: Pagar en cada momento por el uso que se esta realizando de la solución y tiene la solución instalada en su local. "No quiero sacar los datos de mi empresa".




Video con introducción y Demostración del ERP Sage Murano.