Control de tiempos + Erp Sage Murano +Terminales identificación facial = Ahorro de costes.

Infordisa, S.A en su afán de ofrecer soluciones tecnológicas para ahorrar costes a nuestros clientes, les ofrecemos la integración del programa Visual Time Gestión Horaria con el ERP Sage Murano. Esta integración esta acompañada de terminales de altas prestaciones con identificación facial.

VisualTime Gestión Horaria es la solución para la gestión horaria del personal de su empresa de forma 100% automatizada, rápida y eficiente.
Es una solución integrada de software 100% web con tecnología ASP.NET.

Conozca,  en todo momento, información fidedigna de todas las incidencias que se están produciendo sobre el plan horario -ausencias, retrasos, excesos, y enlace los datos con la Gestión laboral de Sage Murano.

Le asesoramos para utilizar las últimas tecnologías disponibles en el mercado (uso de móviles y tabletas IOS o Android, terminales biometricos faciales o de huella). 

Todo se lo ofrecemos en una única solución, abierta, ampliable y modular que permite, gracias a su extensa comunidad de extensiones estándar, añadir funcionalidades adicionales a la misma solución que esta instalada y funcionando en miles de clientes.

El futuro de la identificación facial, ahora a su alcance


El rxF es el terminal de nueva generación que incorpora las últimas tecnologías de biometria en un diseño elegante e innovador.

Los fichajes se realizan con tan solo acercarse, sin necesidad de sacar las manos de los bolsillos ni pulsar ningún botón, y todo ello en menos de dos segundos. Y a diferencia de otros sistemas, nadie puede acceder sin dar la cara. En entornos con alta afluencia de personal, necesidad de seguridad elevada o dónde desee transmitir imagen de innovación en su Empresa, el rxF es la solución.

Detrás de este funcionamiento ideal se esconde el último sistema de reconocimiento facial 2.5D con cámaras de luz e infrarrojos. El sistema facial puede combinarse con el reconocimiento de huellas dactilar o tarjetas de proximidad.