Sage Murano 2013. Más Tecnologia, Usabilidad, Conectividad y Novedades.

La nueva versión 2013 de Sage Murano viene con más pasión que nunca. Mas innovación, más usabilidad y más versatilidad.

Tecnologia:

Sage Murano 2013 esta preparado para el nuevo Sistema Operativo de Microsoft Windows 8, lanzado el pasado 26 de Octubre.


El trabajo con el nuevo entorno de Windows 8 facilitará la utilización de Sage Murano en dispositivos con una mayor movilidad que la de los actuales portátiles  al disponer de tabletas profesionales con procesadores Intel o similares, ejecutando el nuevo Windows 8. En este sentido ya hay anuncios de disponibilidad de la mayoría de fabricantes de ordenadores (Hp, Toshiba, Dell, Fujitsu, Acer, etc..) y del propio Microsoft.

Está previsto en breve, lanzar nuevas aplicaciones adaptadas al nuevo interface de Windows 8, conectadas a su ERP
Además, homologación de los nuevos Sql Server 2012 y Windows Server 2012.


Usabilidad:


Sage Murano 2013 aporta mas usabilidad en los módulos de Contabilidad, Servicio Postventa (S.A.T). El nuevo programa de Mejora de experiencia de Usuario que servirá para mejorar la evolución del producto. Así como las mejoras funcionales en Nómina y portal del Empleado.

Conectividad:


Sage Murano 2013 incorpora una potente plataforma de exportación de datos, lo que facilita el intercambio de información entre Sage Murano y otras soluciones, así como entre soluciones de Sage Murano.

Novedades:

Sage Catalogo es un nuevo módulo creado específicamente para empresas cuyas actividades se basan en la presentación y muestra de sus productos o servicios a los clientes Es lo que se podría denominar un tipo de actividad comercial/empresarial a través de catalogo.


Este módulo completamente  nuevo pretende aportar una nueva alternativa para este tipo de actividades. Una forma de gestionarles más cómoda  más dinámica, totalmente interactiva y con otras posibilidades que permiten a quien las utilice posicionar su negocio frente a su competencia y sorprender.
Sage Catalogo es ideal para ser utilizado en dispositivos móviles tipo tablet (Ipad o Android) y esta totalmente integrado con el Erp Sage Murano.

Sage Scheduler es un nuevo módulo que permite ejecutar procesos batch independientemente del servidor Sql Server que es quién hasta ahora ejecutaba los procesos batch.