Solución a tiempo real con Erp Sage Murano control almacén. Mobility Live Warehouse.

Mobility Live Warehouse es una solución a tiempo real y multiempresa, pensada para la gestión y control de almacenes que necesitan recibir o servir pedidos, creación de albaranes para las entradas y salidas sin pedido previo, realizar traspasos entre almacenes e inventario además de poder imprimir albaranes y etiquetas de producto y de envío.


Mobility Live Warehouse es una herramienta que le permite disponer en todo momento del stock actualizado con partidas y ubicaciones, con la que los usuarios realicen su trabajo de una manera practica y cómoda y pensada, si así lo configuramos, para que no deban tomar decisiones. Además, todos los movimientos realizados por cada usuario quedan registrados a tiempo real en su Erp Sage Murano.




Realice todos los trabajos del almacén desde su terminal con una conexión Wifi y trabaje a tiempo real con su Erp Sage Murano.


  • Evite costes y errores al eliminar el proceso manual de la gestión del almacén sumado al uso de Código de barras. (Preparación de los pedidos, entradas de mercancías, traspasos entre almacenes, inventarios, etc...)
  • Seguimiento constante del producto y de la partida.
  • Stock siempre actualizado.
  • Permite realizar inventarios de forma cómoda, rápida y eficiente.