Backup online. Servicio automatizado de copias de seguridad.

Backup Online es un servicio Cloud de Infordisa preparado para sacar copias en caliente de Sql, Sharepoint, Oracle, Lotus Note y Servidores Exchange. Por lo que nos permite poder programar las copias de seguridad del Erp Sage Murano, sin que los usuarios tengan de dejar de trabajar.

¿En que consiste?.

Backup online aloja la información más relevante de su empresa en un servidor externo, con unas características de seguridad optimas.

La forma de generarlas es mediante un sistemas de copias incrementales, que permite guardar únicamente la información nueva o modificada. Este sistema de copias permite guardar con el minimo espacio la máxima cantidad de información y todo de una forma automática y desasistida. De esta manera no nos tenemos de preocupar nunca de vigilar el funcionamiento de las copias ni de comprobar su efectividad. El sistema se encarga de todo el procedimiento.



Ventajas:

  • Seguridad: Las copias de seguridad se guardan en servidores externos ubicados en Datacenters con la máxima seguridad y fiabilidad.
  • Confidencialidad: Copias de seguridad encriptadas antes de ser enviadas a la nube, garantizando la confidencialidad de la información.
  • Automatización: Programa abierto para poder definir los contenidos a copiar y programación de la copia periódica en función de nuestras necesidades.
  • Protección de Datos: Cumple la normativa de protección de datos LOPD para la externalización de las copias de seguridad.
  • Disponibilidad de las copias: Posibilidad de acceder a las copias de diferentes días, según lo programado.
  • Analitica Periodica: Información a diario del estado de las copias y su evolución y alertas programadas para detectar posibles anomalías.