Renueva tu actual ERP sin perder tu inversión. Plan Renove Sage Murano.

Plan Renove ERP es una iniciativa para ayudar a las medianas y pequeñas Empresas a evolucionar a un nuevo ERP más competitivo y que le permita afrontar los retos de presente y futuro.

 Renueva tu actual ERP sin perder tu inversión.

Si tu solución de ERP ha quedado tecnológicamente obsoleta o sencillamente no se adapta a tus necesidades actuales o a los cambios legislativos que en breve entrarán en vigor (como SEPA o el nuevo Criterio de Caja), desde Sage te lo ponemos más fácil que nunca. Con el Plan Renove Erp podrás aprovechar lo que ya has invertido para seguir evolucionando.

.

Somos conscientes del esfuerzo económico que las Empresas dedican a la implantación de un sistema de gestión, por ello, vamos a tener en cuenta lo que ya has invertido en tu actual solución en la implantación de un nuevo ERP de Sage

Un ERP a la altura de tus expectativas.
Queremos ofrecerte la opción más adecuada para tu negocio.

Ya sea por exigencias financieras, necesidades en movilidad, productividad o para poder dar a tus clientes un mejor servicio, te ofrecemos analizar tu situación presente para aportarte nuestra experiencia en una decisión que te permitirá afrontar tus retos de crecimiento con toda libertad.


En Infordisa, conseguiras unas condiciones excepcionales para que puedas gestionar tu negocio como siempre has querido.