Sage Murano 2014. Primer Erp estándar y personalizable, disponible en la Nube.

Sage Murano 2014 es la versión anual de la evolución del ERP Sage Murano, que viene totalmente adaptado a SEPA permite a las empresas cumplir con la obligación legal de adaptar los formatos de los Adeudos domiciliados (Actual Norma 19) y los Pagos por transferencia (actual norma 34) a la normativa Europea, que entra en vigor el próximo 1 de Febrero de 2014.
Incorpora además, la gestión de los Mandatos u Ordenes de domiciliación de los clientes, así como el tratamiento de los nuevos códigos BIC e IBAN.
También nueva funcionalidad que es el proceso automático de generación de registros de Mandatos para cada cliente o contrato y el envio masivo a clientes del correo con solicitud de la autorización de domiciliación, necesaria para SEPA.
Esta funcionalidad, así como la opción para visualizar las incidencias que devuelve el banco de las remesas enviadas, se han incluido en el módulo Sepa Avanzado.



Tambien viene adaptado al Régimen Especial de Criterio de Caja. Es un nuevo régimen especial voluntario que permitirá a partir de Enero del 2014 liquidar el Iva repercutido cuando se cobre y deducir el IVA soportado cuando se pague.
Si alguno de sus proveedores se acoge a este régimen. usted estará obligado a gestionar el IVA de dichos proveedores con el Criterio de Caja, mientras que para el resto de operaciones seguira vigente el tradicional sistema de devengo.


Además, Sage Murano 2014 es el primer ERP estándar y personalizable, del mercado español, disponible en la Nube y con una capa de servicios que facilita a los Partners y Clientes su gestión y administración directa.
Sage Murano 2014 se comercializa en las modalidades de On-Premise o compra de licencias, Suscripción Pago por uso o alquiler y Online sobre la plataforma Azure.