Sepa Avanzado Sage Murano. Envio masivo de mandatos a clientes del correo.

El módulo de Cartera de efectos de Sage Murano se adecuo a la validación de ficheros Sepa en el pasado mes de Octubre con su funcionamiento estandard.

Sepa Avanzado es un módulo que genera el proceso automático de generación de registros de mandatos para cada cliente o contrato y el envio masivo a clientes del correo con solicitud de la autorización de domiciliación necesaria para SEPA.

Esta funcionalidad, así como una opción para visualizar las incidencias que devuelve el banco de las remesas enviadas, se han incluido en el nuevo módulo Sepa Avanzado.

El próximo día 1 de Febrero entraba en vigor la normativa Sepa, sin embargo parece ser que la UE prorrogará seis meses el plazo para aplicar los preceptos de esta normativa para que se tenga tiempo en  tomar  las medidas necesarias para cumplir con SEPA.

SEPA AVANZADO:

Iremos a la opción de menu de Creación automática de mandatos.



Indicaremos el origen de los mandatos si son de Contratos o Clientes.
Marcaremos el check si queremos enviar por mail e imprimir el mandato.



Seleccionaremos los clientes o Contratos.



De los Clientes o Contratos seleccionados, marcaremos a quienes les vamos a realizar el envio.



Confirmamos el proceso de creación de mandatos.


Realiza el envio por correo y el listado de los mandatos.



Mandato creado.

Visor Sepa.