Challenging The Rules 2014. Networking Verticales Sage Murano y "Sage in a Day"

Infordisa con el fin de poder dar el mejor servicio en las Implantaciones del Erp Sage Murano. Hemos asistido a las Jornadas celebradas en Sage "Challenging The Rules 2014".

El pasado día 10 de Abril acudimos a las oficinas de Sage en Barcelona para participar en la Jornada de Networking donde entre la Sage Partner Network, se dieron a conocer las diferentes soluciones verticales, sectoriales Addones..integrados/enlazados con el Erp Sage Murano.


Entre las soluciones mostradas enlazadas con Sage Murano diferentes sistemas de Almacenes automatizados (SGA), Gestionando Depósitos, devoluciones, Reposiciones, Pre-Picking, Picking, Packing List Hoja de carga etc....


Soluciones de Enlace de Magento Prestashop con Sage Murano. Integración de B2B B2C artículos, pedidos, promociones, clientes e integración con logistica.


En movilidad Soluciones de Preventa, autoventa y Gestión de almacenes sobre dispositivos Android y otros.


Y otras aplicaciones Verticales para diferentes sectores, todas enlazadas con Sage Murano, Para Transportistas, Sector pesquero y  hortofrutícola, Gestión de Cofradías, etc....



El pasado día 10 de Junio asistimos al Centro de Sant Cugat de Sage para compartir el día a día y conocer a las personas y el funcionamiento de los diferentes Departamentos con los que trabajamos. "Sage in a Day"




En estas reuniones Sage nos dio a conocer futuros proyectos para poder dar el máximo de servicio y satisfacción a nuestros clientes.