Sage Laboral Murano. Nómina/ Rrhh y Portal del Empleado.

Sage Laboral Murano es un software diseñado para llevar a cabo la Gestión Laboral y de Recursos Humanos de cualquier Empresa de entre 50 y 2000 Empleados, sin importar el sector o actividad del negocio.

Totalmente integrada dentro del Erp y enlazada con las aplicaciones de ofimática de uso más común. Compatible con otras aplicaciones, como las de control de presencia y permite que los Empleados puedan acceder a sus Nóminas desde el Portal del Empleado.



Nómina:

El área de Nómina permite realizar todo tipo de cálculos salariales. Un completo tratamiento multi-convenio, gestión de atrasos y otras funciones avanzadas. Incluye, además una completa analítica de costes salariales 




Recursos Humanos:

El área de Recursos Humanos de Sage Murano cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados y la gestión de riesgos laborales. Consta además de un amplio catalogo de informes de seguimiento y gestión.




Portal del Empleado:

Es una solución 100% web que permite un comodo acceso remoto, via Internet a todos los usuarios autorizados.