Como configurar correo. Plataforma Erp Sage Murano.


En este articulo explicamos como configurar una cuenta de correo por usuario en el Erp Sage Murano

1).  Entrar en el programa con el usuario al que se desea configurar el correo.

2).   Acceder desde Inicio/Utilidades/Mi Configuración.


3).  Seleccionar la opción "Credenciales" y dentro en tipo de envío podremos seleccionar entre tres opciones.

  • LcEnvios: Solo se utilizará para la recepción y enlace entre PV Win y Sage Murano.
  • LcSendMail: Para configuraciones de correo con servidores POP3
  • Sage Mail: Para configuraciones de correo con Servidor POP3, IMAP y Outlook
Una vez seleccionado el tipo de envío a seleccionar pincharemos el botón "Avanzado"


4). Configurar todos los parametros de la pestaña de "General" y la pestaña "Servidores". La información que aquí se solicita, es igual a la que solicita Outlook, por lo que se deberá informar con la configuración que nos facilite el proveedor de correo. Y en el caso de haber seleccionado la opción de Sage Mail podremos seleccionar, el tipo de cuenta entre POP3, IMAP y enviar por Outlook y asi no tendriamos que configurar la pestaña de "Servidores" porque lo cogería automáticamente del Outlook instalado en la máquina.



Utilizar el botón "Comprobar", este verificará que se pueda realizar la conexión con el servidor de correo. Aceptar para guardar la configuración de correo.