Precios Sage Murano Standard Suscripción.

Sage Murano Erp Standard Suscripción es la solución para las pequeñas Empresas que desean resolver sus necesidades de Facturación y Contabilidad con un Erp de máximas prestaciones y adaptado a las últimas novedades legales y tecnológicas


La modalidad de contratación: es por Suscripción, se paga una cantidad de Fee inicial por usuario y una cuota mensual por el uso (alquiler) de la solución, que tiene instalada y mantiene actualizada en sus propias instalaciones.
  • No requiere una gran inversión inicial en el Software.
  • Se trata de un servicio por el que el cliente paga una cuota mensual por el uso de la aplicación, cuota que incluye el servicio de soporte hot-line de Sage y las actualizaciones a nuevas versiones por mejoras legales y tecnológica.
Precios: Se paga un Fee por usuario y una cuota de pago mensual:
(1) Incluye: Plataforma, Contabilidad, Saldos Vivos, Cuentas Presupuestarias, Cartera de Efectos, Babel Contable, Ventas, eFactura y Centros de información.
(2) Incluye: Compras y almacenes.

Servicios: Con el pago de la cuota mensual, dispondrá de los siguientes servicios:
  • Atención telefonica hot-line de Sage: Para solucionarle las consultas que puedan surgir de las aplicaciones contratadas.
  • Asistencia técnica remota a través de telemantenimiento: Cualquier eventualidad que no pueda ser resuelta en Hot-line de Sage se deriva al servicio de telemantenimiento de Infordisa, S.A. Quién con la autorización previa del cliente podrá acceder a sus sistema y realizar la intervención necesaria, evitando desplazamientos innecesarios.
  • Actualizaciones por cambios legales o mejoras del producto: Dispondrá sin ningún tipo de cargo adicional de todfas las versiones de actualizaciones de los programas ya sean debidos a cambios de normativas legales o bien con el fin de disponer de mayores opciones o prestaciones. La disponibilidad de una nueva actualización se le comunica a través de un correo electrónico y el mismo cliente descarga e instala automáticamente a través del área  de Soporte.
  • Área de soporte: Descargas online de actualizaciones, Consultar preguntas y respuestas más habituales, etc...