Soluciones de conectividad e integración producción alimentaria. Erp Sage Murano.

Infordisa en colaboración con la Empresa Avanzasis, le ofrece soluciones de conectividad e Integración del Erp Sage Murano con XLogicServer y XEtiqServer, con el fin de optimizar todos los procesos de Producción. trazabilidad y etiquetaje en el ámbito de la producción alimentaria.
Le ayudamos a recoger toda la información donde se produce y la ponemos a disposición de su negocio.



XlogicServer

La aplicación XLogicServer es un servidor de procesos independiente de plataforma. Esta diseñado para gestionar y distribuir procesos lógicos orientados a resolver diálogos hombre-máquina y adquirir datos de planta. Es capaz de controlar múltiples interfaces de usuario.


XlogicServer ejecuta procesos lógicos de forma secuencial, de modo que el operario siempre atenderá a los mismos mensajes y tendrá de ejecutar las mismas tareas.

  • Recepción/Recepción Clasificada.
  • Entrada y salida de Despiece.
  • Formulación/Recetas.
  • Entrada y salida de sacrificio.
  • Configuración de soportes logísticos.
XlogicServer se integra en el sistema de Producción y Gestión del Erp Sage Murano, tomando datos de cliente, artículo, pedidos, ordenes de preparación para que el usuario disponga de los datos necesarios. Los resultados del proceso de planta son integrados en el Sistema de Gestión.

"Necesito controlar los procesos de planta y obtener datos en tiempo real....."

"Para saber que se está haciendo en mi fábrica, solo puedo preguntar y las respuestas a veces no me dejan tranquilo...."

"Necesito simplificar los procesos, evitar errores y aumentar la productividad...."

"Mi empresa transforma productos y quiero asegurar mis fórmulas magistrales....."

"Quiero afinar mi sistema productivo y necesitaría conocer como se manejan los productos en mi fábrica......."

"Para mi la calidad es lo mas importante, por lo que toda la información que se pueda añadir a los procesos de fabricación es necesaria......."



XEtiqServer

La aplicación XEtiqServer permite gestionar procesos de etiquetado, el control de dispositivos de etiquetado manual y automático y la integración de los datos del proceso en el Erp Sage Murano.

XEtiqServer permite controlar un numero ilimitado de procesos de etiquetado, provee al usuario de una interface dinámica que conecta el procedimiento industrial con el conjunto de datos necesario para ejecutarlo. El operario dispone en sus terminales de etiquetado u ordenadores anexos de toda la información del proceso: Pedidos y órdenes de Producción, cantidades pendientes y totales, datos de cliente, PLU, datos de trazabilidad y etiquetado.


XEtiqServer se integra en su sistema de producción y de Gestión (Erp Sage Murano), tomando datos de cliente, articulo y ordenes de preparación para que el usuario disponga de los datos necesarios. Los resultados del proceso de etiquetado son integrados en el sistema de gestión.
  • Datos de etiquetado unitario/peso
  • Trazabilidad y fechas.
  • Totales por caja y totales por palet
  • Podrá etiquetar a peso fijo o peso variable sin perder el tiempo en totalizar las etiquetadoras.
  • Olvídese de las tediosas tareas de mantenimiento de PLU's
"Necesitaría que los pedidos se etiquetaran automáticamente y no depender tanto de los operarios...."

"Cada cliente me pide un diseño de etiqueta diferente......"

"Mis clientes son Empresas de la gran distribución y necesito agilizar los cambios que me solicitan......"

"Etiquetar a peso variables y facturar correctamente es un auténtico problema....."

"¿Cómo gestiono mis lotes de producto sin volver locos ni a los operarios ni a mis clientes?"