Los 7 trucos para trabajar mejor desde casa

La movilidad empresarial se basa en la capacidad de poder trabajar donde y cuando quieras. Cada vez más, nos encontramos empresarios que trabajan a distancia. Gracias a la tecnología, podemos hacer que todo el mundo se beneficie de la flexibilidad de trabajar des de casa cuando se necesite.
Cada persona sabrá qué le va mejor: si trabajar desde casa o desde la oficina. En cada situación hay unas ventajas y unos inconvenientes. Por ejemplo, en casa tenemos muchas más tranquilidad y sin horarios. Sin embargo, hay más soledad y menos interactividad con los compañeros.
No obstante, si escoges la opción de trabajar en casa es muy importante que sigas una pauta para poder ser más competente trabajando des de casa.


¿Cuáles son los mejores trucos para trabajar desde tu casa?


  • Establece un horario regular como si estuvieras en la oficinaajusta las horas de trabajo y haz todo lo posible para dejar el trabajo en la tu supuesta "oficina”. Luego, disfruta edl resto de tu día. 
  • Planifica y estructura tu día de trabajohaz una lista de las tareas más importantes antes de pasar a los negocios menos urgentes. Mejorarás tu eficiencia. Además, cierra la puerta de la tu espacio de trabajo para indicar a otros inquilinos del piso que estás trabajando. 
  • Viste formalmente: quítate el pijama y vístete como si estuvieras en la oficina. Eso mejorará tu confianza ya que, psicológicamente, la forma de vestir afecta la forma de trabajar.
  • Establece un lugar de trabajo: es necesario que tengas un espacio diferenciado de trabajo. Este espacio debe ser tranquilo, luminoso, organizado y adecuado a tu trabajo. Piensa que vas a estar 8 horas cada día: tu comodidad es lo primordial.
  • Planifícate los descansos: en casa no hay tantas interrupciones como en una oficina. Serás más productivo si estableces unos descansos predeterminados.
  • Evita distraerte y apaga las redes socialesenfócate únicamente en el trabajo durante todo el día para mantener la productividad. Evita distracciones en Internet, en el correo electrónico, en las redes sociales y en webs no relacionadas con el trabajo.
  • Haz uso de un software de gestión que te garantice la máxima eficiencia al trabajar desde tu casa: un buen software puede asegurarte un servicio tecnológico que permita conseguir un máximo rendimiento a tu trabajo en casa o desde donde tu quieras. Además, te tiene que dar la máxima seguridad y fiabilidad al trabajar con tus dispositivos informáticos. Por ejemplo, los software de gestión ERP te pueden ser de gran ayuda para que puedas trabajar desde tu casa.

Sage Murano: trabaja desde casa con la mayor eficiencia



Sage Murano es la última generación de software ERP. Destaca, sobretodo, por su rápida implantación, facilidad de uso y completa adaptación a las necesidades más exigentes de los diferentes departamentos de tu empresa. Sage Murano Online es intuitivo, fácil de utilizar, con una rápida puesta en marcha, con la máxima escalabilidad, un mantenimiento mínimo y con una actualización automática de nuevas versiones. 
Con Sage Murano Online podrás trabajar desde tu casa con la máxima seguridad y fiabilidad para poder realizar tus tareas de una forma competente.
¿Deseas recibir más información de cómo puedes beneficirte de Sage Murano Online?