Sage 200C Online. Una solución basada en Cloud Computing.

Sage 200C online es una solución basada en Cloud Computing con accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Siempre con la máxima seguridad en el tratamiento de los datos.
La Plataforma Windows Azure garantiza la máxima disponibilidad del servicio y la escalabilidad en el alojamiento de aplicaciones.

Se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fábrica. Módulo de gestión avanzada en el entorno del Crm, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.


Uno de sus pilares diferenciales es la Conectividad.

Sage 200C va mucho más allá de una plataforma abierta. Es una plataforma conectada, una plataforma Connect.

Está diseñada y preparada para crear un ecosistema de soluciones conectadas con Sage 2OOC de forma totalmente segura y escalable. Su plataforma API permite ampliar el abanico de soluciones integrando aplicaciones de terceros validadas por Sage, para ofrecer soluciones especificas a nuestros clientes. Así se abre la opción a que si es tu caso, puedas desarrollar tus propias Apps para ampliar las prestaciones de Sage 200C.

.