Calendario demostraciones gratuitas online Erp Sage 200c. Mes de Julio 2017

Sage 200c se comercializa en la modalidad de Suscripción y en Online con diferentes niveles de Servicio.



Para que conozca mejor la solución, le invitamos a que se inscriba a las demostraciones gratuitas online que se van a celebrar este mes de Julio de 2017.


Para inscribirse rellenar el formulario indicando a las sesiones que desea asistir. Estas sesiones se van a desarrollar a través de Internet como un Webinar y solo necesitas para poder asistir tener un ordenador con conexión a Internet y altavoces.
Si realizas la inscripción, recibirás un correo con el link correspondiente y pon el Id. Reunión .

Calendario Demostraciones online mes de Julio 2017



Temarios de las demostraciones:

Empresas de Servicios:
Expedientes – Contratos - Compras – Ventas – CRM Postventa – Finanzas – Impresos Oficiales

Dar una visión de las aplicaciones de gestión enfocadas a empresas de servicios

Gestión completa de un expediente, realizando hincapié en el seguimiento, asignación de tareas y situación a nivel económico del mismo.

Gestión de tareas:

- Tipos de Actividades
- Gestión de Tareas
- Agendas 

Gestión de expedientes: 

- Gestión de Expedientes 
- Generación de tareas de contratos 
- Imputaciones 
- Facturación de Expedientes 

Minutación o Facturación Final 
Calendario de Obligaciones (con tareas) 
Se mostrará también una visión de las aplicaciones desde el punto de vista de empresas con facturación periódica y servicios de mantenimiento, revisión etc. 
Conexión de los módulos de Contratos y CRM Postventa. 
La aplicación permite generar contratos de diversas características (generando documentación periodificada (a facturar por hitos o % del total) tanto de Compras como de Ventas. 
Contratos con gestión de partes de intervención Post-Venta. 
Contratos con gestión de Alquileres y de Lecturas.
La aplicación interactúa con la gestión de la documentación de Compras y Ventas (Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas…) así como con Finanzas, Analítica e Impresos Oficiales. 

Sage Integración Bancaria integrado con Sage 200c

Dar un repaso general a la Solución Sage Integración Bancaria y su integración con Sage 200c
La solución permite la comunicación y conciliación bancaria de movimientos de múltiples bancos.
Estas son las principales características de la aplicación que se mostrarán en la presentación:

- Descarga automática de movimientos bancarios
-Mínima configuración para relacionar/conciliar los movimientos bancarios con el Plan de cuentas en Sage 200c 
- Conciliación/punteo a nivel de movimiento bancario y cuenta contable 
- Validación global, descargar e integración en la contabilidad de Sage 200c 
- No deben existir los movimientos previamente creados en contabilidad 
- Trabaja con los principales bancos a nivel nacional 

La aplicación cubre las siguientes prestaciones: 

- Plan contable automatizado integrado con Sage 200c 
- Descarga de movimientos bancarios 
- Gestión de remesas 
- Tratamiento cartera de efectos 
- Gestión pagos con tarjetas 
- Gestión de préstamos 

Sage Digital Docs integrado con Sage 200c

Dar un repaso general a la Solución Sage Digital Docs y su integración con Sage 200c

La solución permite: 

-Contabilización Automática de Facturas 
-Sage Digital Docs como herramienta para automatizar facturas integrada en Sage 200 conectado con el plan contable y el diario de cada empresa 
- SAGE Digital Docs como herramienta para automatizar todos los formatos (A4, tickets…) y todas las casuísticas contables (intracomunitarias, Régimen especial de recargo de equivalencia, tickets con IVA no deducible, inversión sujeto pasivo, abonos, rectificativas,…) 
- Automatización del desglose Analítico 
- Centros de Coste 
- Canal, Delegación, Proyecto… 
- Módulo workflow de aprobación de facturas con SAGE Digital Docs 

Todo el proceso en entorno integrado: 

- Documentos 
- Firmantes 
- Comunicaciones 
- Estado firmas 
- Contabilización automática 
- Gestión pagos 

Sage Catalogo 2.0 integrado con Sage 200c

Catálogo móvil enlazado con Sage 200c

Dar un repaso general a la solución Sage Catálogo integrada con Sage 200c.

La solución permite: 

- Publicar el catálogo de productos de la empresa con amplias posibilidades de personalización (por parte de CatalogPlayer).
- Catálogo mono-producto, por colección de productos, varias colecciones al mismo tiempo… 
- Permite la gestión de clientes, toma de pedidos, geo-localización… 
- Comunicación bidireccional con Sage 200c, no solo “lectura” 
- Amplia información asociada al producto: descripción completa, precios, características, imágenes, vídeos, documentos PDF, productos relacionados…
- Disponible para Android y iPad 
- Rápida instalación y sincronización con Sage 200c vía API 

Empresas de Fabricación
Fabricación Escandallos - Ordenes de Fabricación - Preparación de fabricación - Control de Compras - Anotación de actividades y consumos - Control de costes - Compras - Ventas - Finanzas - Impresos Oficiales

Visión general de la aplicación enfocada a conseguir un mayor control en la producción y planificación de los recursos de la empresa.

Hacer un recorrido por las opciones de Fabricación, desde la definición del Escandallo, pasando por preparación, Fabricación, planificación y análisis de costes de la fabricación, enlazando con la facturación y contabilización asociada.

Se muestra cómo definir los escandallos de composición de los productos que incluyen los materiales necesarios para su fabricación, así como las operaciones (hoja de ruta) a realizar. En base a estos escandallos se permite crear las Órdenes de Fabricación y sobre éstas, generar el rebaje de stocks de los materiales y las imputaciones de horas realizadas por los operarios.

Además, añade también la capacidad de generar las Órdenes de Fabricación desglosando por Órdenes de Trabajo según las distintas Operaciones definidas en el escandallo (hoja de ruta) del producto.

También permite gestionar operaciones con proveedores externos.

Con la Fabricación de Sage 200c podrás gestionar todo el ciclo de vida de tus productos: 

• Definición de tipos de demanda (constante, lineal, estacional, según histórico). 
• Definición de listas de materiales detallando componentes y operaciones. 
• Planificación de necesidades de compras. 
• Planificación de capacidad de recursos. 
• Cálculo de los planes maestros de producción, por periodos, según tipo de demanda. 
• Información de movimientos de consumo de materiales y mermas en las órdenes de trabajo. 
• Seguimiento de órdenes de fabricación en curso, pendientes y cerradas. 
• Control de operaciones, máquinas, secciones de fábrica y tipos de actividad. Desviaciones sobre lo previsto. 
• Gestión y control de residuos (retales, virutas, etc.). 
• Subcontratación de operaciones y materiales a terceros, con generación automática de pedidos. 
• Captura de datos en planta mediante dispositivos como relojes o terminales. 
• Diagramas de Gantt interactivos y dinámicos, que analizan la situación global o detallada de la fabricación. 
• Posibilidad de definir informes y gráficos de seguimiento a nivel de usuario. 
• Acceso al Centro de Información de la Fabricación (C.I.F.A.) que integra y relaciona actividades con órdenes de fabricación (seguimiento de la planificación, órdenes de trabajo vinculadas, compras asignadas, pedidos de venta relacionados, consumos de materiales y costes asociados). 

Gestión Laboral
Nomina – RRHH – Portal del Empleado – Gestión Documental - Centro de Información del Empleado

Procesos mensuales de la Gestión Laboral

Gestión de todo el ciclo laboral de los empleados: alta, envío de datos de afiliación, contratación, bajas, cálculo de nóminas, pagas, atrasos, etc

• Multi-convenio, periodos de vigencia, libre definición de conceptos salariales, complementos, ..
• Código único de empleado con histórico de los diferentes periodos de alta o actividad
• Imputación de incidencias, cálculo de nóminas, pagas, anticipos, atrasos, finiquitos, indemnizaciones
• Conexión automática con Sistema Red, Delta, CAT 365 y Contrat@ del INEM
• Analítica de costes salariales por empresa, centro, sección, departamento, canal, proyecto.
• Confidencialidad, control y registro de accesos según normativa de LOPD
• Actualización automática de convenios
• El módulo incluye la adaptación al Sistema Liquidación Directa de Seguridad Social.

Dispondremos de las siguientes “trazas o auditorías internas” en los siguientes procesos:

• Trazabilidad en la nómina
• Trazabilidad en el cálculo del % de IRPF
• Trazabilidad en el cálculo de atrasos
• Trazabilidad en simulaciones salariales 

Lo que permite estas “trazas o auditorías internas” sería: 

-Permite conocer con todo tipo de detalle “el por qué” de cada importe, valor u origen de cada cálculo tanto de nómina (mes y paga), como de IRPF, de atrasos y de simulaciones salariales. 
-En el caso de nómina muestra información por días, calendario y detalles de cada concepto 
- Permite almacenar la traza en formato HTML 
- Permite conocer el origen de los importes que intervienen en el proceso del cálculo del % IRPF para conocer importes existentes y simulados a futuro pudiendo incorporar importes variables de los empleados. 
- Permite trazar los procesos de simulaciones salariales 

Gestión de Recursos Humanos 

Gestión de puestos de trabajo. Visión general de recursos humanos, gestión del puesto de trabajo, gestión de formación, etc. 

Ofrece un conjunto de funcionalidades básicas, dirigidas a clientes que necesiten iniciarse en la gestión de RRHH, pero sin abordar temas más complejos como son las evaluaciones de personal o selección de empleados. 

• Datos maestros 
• Gestión diaria 
• Descripción de puestos de trabajo (excepto las opciones de “Valoración de puestos”) 
• Organigrama 
• Formación (excepto las opciones de “Evaluaciones de formación”) 
• Control de presencia 
• Informes y documentos
• Centro de Información del empleado

Para clientes avanzados y que permiten abordar cualquier proyecto de gestión de personas desde el punto de vista laboral. 

• Valoración de puestos 
• Desarrollo profesional 
• Retribución 
• Evaluación, tanto de rendimiento de empleados como de formación
• Seguridad laboral 
• Selección y candidatos 

Portal del Empleado – Gestión Documental

• Aplicación web que permite comunicación bidireccional con los empleados de    mi empresa 
• Gestión Datos personales
• Gestión Datos Laborales 
• Gestión de Incidencias 
• Gestión de Ausencias 
• Gestión Datos RRHH 
• Gestión Documental empleado 
• Gestión de Vacaciones avanzadas (solicitud y estado del saldo de vacaciones).
• Gestión de envíos 
• Comunicación a la empresa de documentación externa de los empleados 
• Acciones: tareas laborales (alta de empleado, baja, incidencias) 
• Calendarios personalizados con festividades por empresa, centro de cotización o de trabajo 
• Calendario Laboral (resumen del estado de absentismo o incidencias laborales por periodos, formulario para la introducción/solicitud del absentismo o ausencias, gestión de vacaciones y resumen de vacaciones). 
• Proceso de cierre y apertura masivo año tras año 
• Integrado con el Workflow 
• Cuadrante multipersona para gestores de personas 
• Informe de Análisis de Negocio integrado 
• Trazabilidad en la gestión de solicitudes y cambio de datos.
• Funcionalidad Multi idioma 

Evolución Sage 200c

Características de SAGE 200c vs Sage Murano


Visión general de los tres aspectos funcionales diferenciales entre Sage 200c y Sage Murano:


Usabilidad y Accesibilidad



Es uno de los pilares básico sobre los que se ha diseñado Sage 200c y se ha aplicado transversalmente en toda la aplicación.


En Sage 200c se ha trabajado sobre estos aspectos para ofrecer una experiencia de usuario mayor:



- Buscador opciones de menú

- Restructuración de menús 

- Paneles laterales 

- Altas en relaciones 

- Favoritos 

- Desanclado de ventanas 

- Rediseño listas 

- LiveUpdate 


  Rendimiento 

Se ha rediseñado la capa de acceso a datos para mejorar sustancialmente el rendimiento de la solución mejorando la ejecución de procesos masivos, informes, carga de pantallas etc…para lograr un mayor rendimiento con la aplicación, ahorro de tiempo y productividad.

Conectividad

Sage 200c incluye en su plataforma conectividad mediante plataforma API que permitirá conexiones con soluciones de terceros.
Adaptaciones paquetizadas

Visión general de la relación de adaptaciones paquetizadas disponibles:



• Solución de mantenimiento y gestión de flotas de vehículos

• Solución para recodificación

• Gestión de incidencias con clientes y proveedores

• Gestión de portes en ofertas y pedidos de ventas y compras

• Documentación adjunta en documentos de venta/compra

• Recibir pedido en Excel

• Agrupación líneas tallas pedidos EDI

• Módulo de transporte de carga completa y gestión de flotas

• Gestión de préstamos a empleados

• Alta masiva de nuevos periodos de empleados
• Carga masiva distribución analítica de los empleados
• Integración con intranet corporativa de los documentos de los empleados
• Adaptación punto de venta
• Módulo de transporte de carga completa
• Gestión de turnos horarios
• Módulo de control de tránsito
• Módulo de especificación de costes en compras
• Gestión de pedidos – Televenta

Empresas de Distribución
Compras - Ventas - Almacén – Centros de Información – Finanzas – Impresos Oficiales

Dar una visión de las aplicaciones de Gestión desde el punto de vista de los centros de información.

Simular una llamada al teléfono con un cliente. Nos situamos en el centro de información del cliente y desde aquí realizamos un repaso sobre las aplicaciones de Compras, Almacén, Ventas con sus distintos nodos, para terminar en Análisis de Negocio en el informe de Ventas por Cliente y Ventas por Producto enlazando con la gestión financiera y analítica.

Gestión de los Impresos Oficiales asociados.

Compras:


- Completa gestión del circuito de compras, desde las propuestas de compra, pasando por la oferta, pedido, albarán y factura. 

- Gestión de Proveedores con tarifas de compra y condiciones comerciales pactadas. Personalización de su información mediante la inclusión de campos adicionales. 

-Centro de información del proveedor con toda su información de compras, pedidos anteriores, precios, facturas, documentos, etc. 

- Histórico de compras y gestión de costes (último coste, precio medio de stock y precio medio de compra). 

- Propuesta de compra automática. 

- Recepción automática de las Facturas recibidas en formato electrónico. 

- Contabilización automática de facturas de compra con generación de previsiones de pago. 



Ventas: 



- Completa gestión del circuito de venta, desde las ofertas o presupuestos, pasando por el pedido, albarán y factura. 
- Gestión de múltiples tarifas de precios y descuentos entre fechas y/o por cantidades de producto. Condiciones especiales pactadas, ofertas, regalos, etc. 
- Ágil entrada manual de documentos y procesos de conversión de documento. Copia de documentos.
-Emisión de facturas manual o masiva con filtros y condiciones, con diversos formatos de impresión según cliente. 
-Emisión de factura electrónica formato Facturae 3.2 o XML-UBL con firmado electrónico con su propio certificado. 
- Abonos y Facturas rectificativas 
- Cálculo y gestión de las comisiones, liquidación y contabilización 

Almacén: 

- Multi-almacén, desglose por tallas y colores, tipos de unidades 
- Control por partidas de compra, números de serie. Trazabilidad total Compra- Fabricación-Venta- Reparación 
- Entrada manual de movimientos de almacén como Entradas, Salidas y Traspasos 
- Valoración según Precio medio, FIFO o LIFO 
- Informes de control de roturas de stock, stocks mínimos y máximos, punto de pedido, lote de compra, etc. 
- Gestión de Inventarios para recuento físico, movimientos de regularización. 
- Permite stock negativo o no según parametrización 

Incluye el Centro de Información del Artículo y del Almacén. 

Empresas de Instalación
Presupuestación y Planificación de Proyectos - Compras por Proyecto - Ventas por Certificaciones - Planificación del Proyecto – Compras – Ventas – Finanzas – Impresos Oficiales

Simplifica el proceso administrativo de tu empresa, consiguiendo un mayor control de todos tus proyectos, de forma integrada con las demás áreas de la empresa.

Realizar un simulacro de instalación con Pedidos de Venta y Partes de Trabajo, a través del código de proyecto, realizando un Análisis de Negocio con ingresos a través de líneas de albarán de cliente y los gastos a través de líneas albarán proveedor e imputaciones de partes para lograr un control exhaustivo de los costes y tiempos, tener visibilidad y herramientas necesarias para tomar decisiones en caso de desviaciones.

Está integrado con compras, ventas, almacenes, posventa, analítica, para lograr la trazabilidad total de la información.

Esta presentación abarca todos los procesos vinculados a los proyectos así como el flujo de información que forma parte de cada una de sus fases: planificación, presupuesto, compras y ejecución:


- Herramientas para facilitar y agilizar la redacción de presupuestos

- Control y seguimiento de presupuestos, desde el inicio hasta el documento final

- Presupuesto estructurado en apartados, subapartados y líneas

- Posibilidad de vincular cualquier tipo de fichero externo (planos, documentos, imágenes, etc.)

- Distintas valoraciones del presupuesto: el aceptado por el cliente, el estimado y el de ejecución real

-Planificación temporal, permitiendo asignar recursos y materiales, identificando las fechas de inicio y finalización de cada fase y subfase

- Generación y edición de los diagramas de Gantt y Pert

- Planificación económica del proyecto, pudiendo consultar los importes y las unidades previstas a consumir en cada mes

- Se pueden generar ofertas o pedidos directamente desde el proyecto, de forma que los costes quedan directamente imputados al proyecto

- Integración con el circuito de compras, horas de empleado, máquina y cualquier otro tipo de gasto

- Visualización y control de las imputaciones de costes reales realizadas a nivel de línea, capítulo, subcapítulo o proyecto
- Comparativo entre importes ofertados, estimados y reales por proyecto, apartado, subapartado o línea
- Creación de certificaciones y emisión de las correspondientes facturas.
- Centro de Información del Proyecto: para integrar y relacionar actividades en el mismo proyecto.