Nuevas soluciones ISV integradas con SAGE 200 Cloud

El pasado día 13 de Julio de 2018 se realizo una sesión online donde socios del programa ISV  presentaban soluciones integradas con Sage 200 cloud y Sage 50 cloud.

Vamos a dar una pequeña información de las soluciones presentadas.

Bypath

Es una herramienta que va dirigida a Departamentos de Ventas y Marketing  que ayuda a generar nuevos Leads, identificar a los decisores e influenciadores de las Empresas, mejorar el Pipeline y cerrar más ventas, todo ello gracias al Social Selling y el Big Data.




ByPath es una Solución de Inteligencia Comercial B2B centrada en el análisis inteligente del Big Data.

Diseñada por y para comerciales, ByPath pondrá a su disposición la información clave adaptada a tus necesidades y mercado permitiendo así, ser lo más eficiente posible en cada una de las etapas del ciclo de ventas.



Nadilux


NADILUX GMAO es una aplicación web diseñada y desarrollada para la gestión del inventario y mantenimiento de los diferentes tipos de activos de las instalaciones llevando un control de los avisos y del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.



El inventario de los activos se clasifica según el tipo de mantenimiento y activo, permitiendo la creación de plantillas con campos específicos según las características de cada uno, adaptándose a cualquier elemento.

NADILUX GMAO incorpora un navegador que, mediante una estructura de árbol desplegable, permite la visualización de la información de los objetos facilitando el acceso a los datos de forma rápida e intuitiva.

NADILUX GMAO permite la creación y personalización de las tareas indicando el tipo de datos que queremos controlar y su periodicidad, con esto conseguimos programar acciones futuras que se quieran realizar, adaptándose a cualquier normativa o planes de mantenimiento exigidos.


NADILUX GMAO sincroniza de forma transparente con el software ERP Sage 50 cloud, al trabajar de forma sincronizada se evita la duplicidad a la hora de introducir los datos en dos plataformas diferentes.



Gmao-GSat Climatización y Refrigeración.

GMAO-GSAT perteneciente al Grupo Talía, es una aplicación, especializada en el sector climatización-servicios, aplicación web, escritorio y móvil, que permite gestionar y controlar el mantenimiento de su negocio. Gracias al conocimiento de empresas del sector Clima-Servicios, esta aplicación es un referente, donde aúna las funcionalidades necesarias, que las empresas mantenedoras demandan.

Esta aplicación es controlada y gestionada desde la central en tiempo casi real, de todas las imputaciones que se realizan en el parte de trabajo correspondiente. Los técnicos, una vez recibida la orden de trabajo, operan de una forma autónoma, habiendo o no cobertura en ese momento.



El cliente podrá dar de alta nuevas incidencias con GMAO-GSAT a través de portal web, donde podrán realizar un seguimiento de los mismos. Los mantenedores podrán integrar el modulo de SAT a las aplicaciones de SAGE que tienen los mantenedores, con el fin de aunar todo el servicio desde una misma ubicación.


Cloubity Pipeline

Pipeline Cloubity está diseñada para ayudar a los profesionales de ventas y propietarios de negocios a conseguir más ventas organizando todos los datos de los posibles clientes. Administra tu funnel de ventas de principio a fin de manera sencilla.


Aplicación muy completa y sencilla y de rápida implantación, para Empresas que no necesitan todas las funcionalidades de un Crm


Fas Tpv

Es un software desarrollado  por Alexa System para Restaurantes que permite gestionar toda la operativa de maestros , como articulos, camareros, menús, precios, configuración del TPV, desde los ficheros maestros de Sage 200 cloud o Sage 50 cloud


Sus características principales son:
  • Fácil interface de camareros y responsables.
  • Fácil creación de salones y mesas.
  • Posibilidad de movilidad de mesas (agrupación de 2 mesas o más).
  • Gestión de Reservas.
  • Gestión desde TPV y tableta (movilidad)
  • Asignación de mesas a camareros.
  • Facturación multi-ticket (una mesa, varios tickets).
  • Asignación de perfiles y permisos por usuario (camarero, encargado, etc..)
  • El camarero puede marchar los platos a cocina desde el propio TPV o tableta (El personal de cocina recibe la orden de trabajo, ya sea por pantalla o por impresora.
  • Control de anulaciones, invitaciones, etc...

Ediversa

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Soluciones manuales: Ideal para empresas que intercambian pocos documentos al mes.

Soluciones integradas: Ideal para Empresas con un volumen medio/alto  de documentos que enlaza con tu Erp Sage 200 cloud.




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