Pegg Chatbot. Asistente virtual consultas SII. Sage 200Cloud

A partir del 30 de Julio 2018, todos los clientes que utilicen el Erp Sage 200 cloud de la plataforma Sage Business Cloud, podran activar la nueva funcionalidad del Chatbot de Pegg.

Pegg es un chatbot, es el nuevo asistente virtual que permitira realizar consultas sobre temas relacionados con la gestión del SII (Suministro Inmediato de Información).

Esta nueva funcionalidad estará disponible de forma gratuita para todos los clientes que utilicen el Erp Sage 200 cloud y tengan el modulo de Impresos Oficiales (TC y Forales).


La activación de está funcionalidad se realizara de forma automatizada Cuando Sage 200 cloud realice la descarga de licencias. En cualquier momento es posioble forzar la descarga de las licencias desded el gestor de licencias ejecutando la opción "Resetear".

En el momento que las licencias estén actualizadas aparecerá en la barra de herramientas de Sage 200cloud el nuevo acceso a Pegg.


Al hacer clic sobre la nueva opción se presentará una ventana de navegación desde donde el cliente podrá realizar las consultas a Pegg.


Al finalizar cualquier pregunta, Pegg siempre consultará si se ha solucionado la duda que tenia el cliente. El objetivo de esta pregunta es disponer de feedback para poder mejorar las respuestas y el servicio que se da a los clientes.