Sage 200C. Conecta con el futuro.

Sage 200c, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.


Su cuidada interfaz te hace el trabajo más fácil

Tan claro, tan fácil y tan cómodo que se maneja sin menús.

Uno de los grandes logros de Sage 200c es su cuidada y moderna interfaz de usuario, en la que se han aplicado los resultados de un estudio mundial de Sage en ergonomia. Así facilita el trabajo de los usuarios, mejorando el uso diario.



Conectados al crecimiento

Con Sage 200c no sólo conectas tu empresa al futuro, además la conectas al crecimiento inteligente.

A la hora de elegir un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy. Es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana.

Sage 200c es una Plataforma Connect.

Una plataforma conectada a terceros para ampliar las posibilidades de personalización.

La conectividad en Sage200c es uno de los pilares diferenciales. Sage 200c va mucho más allá de una plataforma abierta. Es una plataforma conectada, una plataforma Connect.




Esta diseñada y preparada para crear un ecosistema de soluciones conectadas con Sage 200c de forma totalmente segura y escalable. Su plataforma API permite ampliar el abanico de soluciones integrando aplicaciones de terceros validados por Sage, para ofrecer soluciones especificas a nuestros clientes. Así se abre la opción a que, si es tu caso, puedas desarrollar tus propias Apps para ampliar las prestaciones de Sage 200c.

Con LiveUpdate olvídate de las actualizaciones.

Nosotros te avisamos, tú decides cuándo y cómo.

LiveUpdate es un servicio de Sage 200c, que te permite configurar si quieres estar "siempre actualizado". Tú decides el momento de actualizar tu instalación.

Puedes programar tus procesos de mantenimiento para tener la seguridad de que siempre estarás con la última versión de Sage 200C.

Y elige el servicio postventa y de atención al cliente
que MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.