Modelo 130: Declaración trimestral del Impuesto de la Renta de las personas físicas (IRPF) en el que se liquida el pago fraccionado de este impuesto, a cuenta de la declaración anual que se realiza al año siguiente.
Modelo 180: Resumen anual en el que recopilamos para hacienda, a modo informativo, todas las retenciones practicadas (a cuenta del IRPF o del Impuesto de Sociedades) por el alquiler de espacios dedicados a una actividad económica en el año natural anterior.
Modelo 390: Declaración tributaria de resumen anual , que contiene las operaciones realizadas a lo largo del año natural, relativas a la liquidación del Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Modelo 190: Se debe presentar como resumen anual del modelo 111 que se entrega cada tres meses. Este modelo es por medio del cual las empresas y autónomos o cualquier otra persona que tribute dentro de España liquide sus retenciones.
Modelo 303: Es el que utilizan autónomos y empresas para pagar a hacienda el IVA recaudado a través de las facturas que han emitido. Se presenta en declaraciones trimestrales y al termino del ejercicio, junto con el cuarto trimestre, se acompaña de una resumen anual (modelo 390).
Apertura de gestión: Procesos que son necesarios realizar para traspasar el stock de tus artículos de un ejercicio que finaliza, al nuevo; y así, continuar con tu gestión comercial de forma correcta en el nuevo ejercicio.
Cierres y aperturas: Disponemos de la posibilidad de realizar el cierre y apertura de ejercicio contable de forma automática. Además el proceso puede repetirse tantas veces como sea necesario, y en todas las ocasiones los asientos de cierre y apertura se actualizarán con los saldos de nuestra contabilidad en el momento de su realización.