EDI intercambio electrónico de datos para Sage 200cloud.

El EDI es el Intercambio Electrónico de datos mediante el cual dos Entidades pueden compartir  e intercambiar información de forma estandarizada.
Esta basado en estándares y normas nacionales e internacionales  que definen y regulan la forma en que las Empresas intercambian diferentes documentos comerciales como órdenes de compra, avisos de expedición, facturas, etc...
Si tu Empresa se encuentra entre alguno de los sectores que utilizan este sistema estándar, como el de Distribución y Gran Consumo. Salud o automoción te ayudamos a implantar una solución completa que te permitirá intercambiar  cualquier documento electrónico de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos.


El enlace con Sage 200 cloud evita que el usuario tenga que manejar los diferentes formatos estándar del mercado.

Con esta solución,. el cliente sólo debe generar un fichero por cada documento a enviar (pedido, albarán, factura, etc..) con un formato único, el software de forma automática de encarga de convertir el documento al formato requerido por el receptor y enviarlo a la plataforma de eDiversa para su posterior reenvío al destinatario.



Los documentos recibido en formato estándar son convertidos por el software al formato adecuado para su incorporación automática a Sage 200 cloud.




El software puede instalarse en un PC o en un servidor y puede configurarse como un servicio de Windows.

¿Qué incluye la solución integrada a Sage 200 cloud?.

  • Programa que se encarga de transformar los ficheros desde el formato interno de Sage 200 cloud al formato estándar requerido segun las versiones mantenidas por las diferentes entidades reguladores (GS1, Odette, Administraciones Públicas) y viceversa además gestiona las transacciones de los mensajes entre el usuario y la plataforma y mantiene el control de la trazabilidad de las mismas.
  • Dispone de la funcionalidad de firma digital con certificado del cliente.
  • Visores y formularios. Podrá visualizar cualquier documento recibido en formato gráfico y generar manualmente los documentos a enviar.
  • Soporte para la puesta en marcha del servicio.
  • El usuario podrá intercambiar mensajes  con sus interlocutores.
  • Servicio técnico de atención telefónica permanente.