Beneficios de la utilización de una solución ERP en la nube.

Si tu Empresa necesita reducir los costes, gestionar el crecimiento de la Empresa y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

La mejor solución es la utilización de un ERP que se adapte a tus necesidades en la nube, en la modalidad de pago por uso. En diferentes plataformas Microsoft Windows Azure, Salesforce o con los servicios de Cloud Computing.

La gestión en la nube o cloud computing permite usar potentes equipos remotos, denominados "servidores" en los que es posible almacenar tus datos y ejecutar cualquier solución de software o aplicación Empresarial. Acceder a través de un sitio web desde el que podrás conectarte y enviar y recibir datos usando una conexión segura y cifrada.

Moderniza tu pyme o negocio con una solución Cloud Computing.

Las ventajas y beneficios obtenidos con una solución en la nube, los podemos resumir en:

  • Máxima disponibilidad 24x7: Podrá trabajar a cualquier hora desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo, solo disponiendo de una conexión a Internet.
  • Máxima seguridad de acceso: Protegido mediante validación de usuario y contraseña. 
  • No requiere de mantenimiento. Nos encargamos de realizar todas las tareas de seguridad, soporte y actualizaciones fuera deel horario comercial, previa comunicación.
  • Incluye mantenimiento del ERP (Actualizaciones legales, mejoras y servicios de hot-line).
  • Servidores replicados con servicios de antivirus y copias de seguridad.
  • Máxima escalabilidad: La capacidad de procesador, memoria, espacio en disco pueden crecer, en función de las necesidades de la Empresa.



Es una potente plataforma en la nube que ofrece un conjunto de soluciones que incluyen Contabilidad, Finanzas, Gestión Empresarial, de personal, nóminas, pagos y banca, además de dar acceso a un ecosistema dinámico de aplicaciones de cientos de desarrolladores independientes de Software (ISVs) para gestionar todos los procesos de negocio.

Tanto si estas empezando como si diriges una gran Empresa. Sage Business Cloud tiene soluciones innovadoras y de confianza para gestionar tu negocio.