Manual de Proyectos Sage Murano.

La Gestión de Proyectos permite el tratamiento de todo el flujo de información, abarcando desde la fase inicial de creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación y de compras, hasta el control de las etapas de ejecución y facturación del proyecto.

Las principales funcionalidades que ofrece son:

  • Herramientas para facilitar y agilizar la redacción de los presupuestos.
  • Permitir un detallado control y seguimiento de cada presupuesto, desde su redactado inicial hasta el documento final.
  • Presupuesto estructurado en apartados, subapartados y lineas.
  • Posibilidad de vincular cualquier tipo de fichero externo (planos, documentos, imágenes, etc..)
  • Distintas valoraciones del presupuesto: el aceptado por el cliente, el estimado y el de ejecución real.
  • Planificación temporal de cada proyecto, permitiendo asignar recursos y materiales, identificando las fechas de inicio y finalización de cada fase y subfase.
  • Generación y edición de los diagramas de Gantt y Pert.
  • Planificación económica del proyecto pudiendo consultar los importes y las unidades previstas a consumir cada mes.
  • Integración con el circuito de compras, realizando la compra de materiales o subcontratación de fases del proyecto.
  • Seguimiento detallado del proyecto, imputando materiales, horas de empleado, máquina y cualquier otro tipo de gasto.
  • Visualización y control de las diferentes imputaciones de costes reales realizadas a nivel de linea, capitulo, subcapitulo o proyecto.
  • Comparativo entre los importes ofertados, estimados y reales a nivel de proyecto, apartado, subapartado o linea de presupuesto.
  • Creación y generación de certificaciones, con la emisión de las correspondientes facturas.
  • Acceso al Centro de Información del Proyecto, que integra y relaciona las actividades realizadas en el mismo.