La integración de Sage Crm Solutions con el Erp Sage Murano permite a las Pequeñas y Medianas Empresas disponer de una solución global para enfrentarse con mayores garantías a la salida de la crisis, al acceder a la información que le permite anticiparse a los acontecimientos incrementando la fidelización de los clientes.
DESCRIPCIÓN DE LA INTEGRACIÓN:
El enlace de Sage Crm Murano permite interrelacionar la información entre ambas aplicaciones, sincronizando automáticamente los registros introducidos y modificados, con las siguientes caracteristicas.
Datos de clientes:
- Desde Sage Crm se sincronizan los clientes potenciales a Sage Murano. Desde Murano se sincronizan tanto clientes potenciales como clientes.
- Las modificaciones realizadas en una u otra aplicación se sincronizan con la otra. En CRM solo pueden modificarse los datos propios del CRM.
- Los domicilios y personas de contacto de los clientes también se sincronizan.
Vendedores:
- Los comisionistas de Sage Murano se sincronizan con los vendedores de Sage Crm.
Productos:
- La información de Productos y tablas relacionadas solo se permite modificar desde Sage Murano.
- Los articulos de Sage murano se sincronizan con los productos de Sage CRM
- También se sincronizan las tablas relacionadas de: Familias, Tallas, Colores, Tarifas, Tipos de IVA.
Ofertas:
- Las ofertas se pueden introducir desde Sage murano o desde Sage Crm. Las ofertas introducidas en Sage Crm se sincronizan manualmente con las ofertas de Sage Murano.
Documentos: Desde Sage Crm se podrán consultar los documentos de Sage Murano siguientes:
- Ofertas con detalle de las lineas
- Pedidos con detalle de las lineas
- Albaranes con detalle de las lineas
- Facturas con detalle de los vencimientos y las lineas
- Efectos pendientes del cliente.
Se permite marcar en Sage Murano, los clientes y productos a publicar en Sage CRM.
VENTAJAS DE SAGE CRM MURANO:
- Movilidad. Sage Crm es una solución 100% web y por tanto facilmente utilizable tanto desde ubicaciones remotas como desde cualquier dispositivo móvil capaz de ejecutar un explorador de Internet, como smartphones, tabletas, Ipad, Iphone, etc..
- Multi-idioma por usuario.
- Gestión de campañas de Marketing, incluyendo campañas de e-Marketing, con gestión de presupuestos de marketing y ROI de las campañas realizadas.
- Integración con centralitas telefonicas identificando las llamadas entrantes y permitiendo el marcado directo de llamadas salientes.
- Integración con Microsoft Outlook y Exchange, permitiendo la sincronización de agendas y contactos asi como el archivado de correos electronicos.
- Seguimiento de oportunidades comerciales automatizado mediante flujos de trabajo.
- Flujos de trabajo totalmente personalizables.
- Gestión de previsiones de ventas con vinculación a las oportunidades comerciales.
- Gestión de servicio de atención al cliente con base de conocimiento, seguimiento de incidencias y gestión de niveles de servicio.