¿Quiere reducir los costes TIC de su Empresa?.

Servicios Informaticos Profesionales para Empresas:


soft.Infordisa.com


El centro neurálgico de cualquier empresa es su propia gestión y administración. Con un colaborador como Infordisa las empresas obtienen un software optimizado para su gestión y disponen en todo momento de un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Somos distribuidores del ERP Sage Murano de Sage Soluciones de Gestión Empresarial. Sage es el fabricante mundial más grande de software para la Pyme y actualmente cuenta con una cuota de mercado superior al 55% de todo el software de gestión empresarial español.

Ofrecemos servicios de Consultoria, Formación, Programación a unos precios muy ajustados y nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

cloud.Infordisa.com

En un mundo globalizado, centrar la actividad en una zona geográfica limitada es cosa del pasado. Los servicios Cloud ayudan a flexibilizar la informática de la empresa. Con servicios, constantes, seguros y disponibles. Nuestros clientes dedican sus esfuerzos en lo que es más importante su éxito profesional.

hard.Infordisa.com

Como empresa de Informática con más de 25 años de experiencia, nuestro conocimiento en hardware nos avala como un gran proveedor informatico. Trabajamos y le ofrecemos cualquier elementos relacionado con una instalación informática, dando un servicio completo y convirtiéndonos en el proveedor total.